Català Microneuma
Aviso Legal Microneuma Automatización industrial Micronuema - Distribución Fabricación Microneuma - Automatización industrial Contactar
MICRONEUMA
Mirconeuma

Microneuma
En MICRONEUMA nos dedicamos desde hace 15 años a la automatización industrial, en el más amplio sentido, ya que nuestra ingeniería desarrolla proyectos con soluciones, en técnicas eléctricas, electrónicas, neumáticas o mecánicas, así como el desarrollo de útiles para montaje, ensamblaje o verificación de las más diversas piezas o equipos.

Nuestra ubicación en el cinturón industrial de Barcelona, nos sitúa en un lugar estratégico para dar rápida respuesta a las necesidades de mantenimiento, o distribución de los artículos de los que somos representantes.

Automatización

Dentro de la automatización, en Microneuma estamos especializados en dos grandes apartados:

- Aplicaciones neumáticas en procesos industriales, a nivel de ingeniería y desarrollo de circuitos para aplicaciones específicas, y la ejecución de los mismos, y distribución de accesorios para maquinaria.

- Fabricación de equipos portátiles para el testeo y medidas paramétricas de placas de pcb, para aplicaciones electrónicas así como útiles para reparación de placas defectuosas en procesos de fabricación.

Lupa  Microneuma  Lupa  Microneuma

c/ Barcelona, 46 (La Planassa)   08232 VILADECAVALLS   Barcelona   Tel: 93 789 19 82  Fax: 93 734 01 22
Producción: Drac telemàtic