Català Microneuma
Aviso Legal Microneuma Automatización industrial Micronuema - Distribución Fabricación Microneuma - Automatización industrial Contactar
DISTRIBUCIÓN
Automatización industrial Micronuema - Distribución

Automatización industrial Micronuema - Distribución

Automatización industrial Micronuema - Distribución
ver más productosver más productos
Desde 1.990, somos distribuidores en España, de la gama de material Neumático MICRO, con implantación a nivel mundial.
Micro, es una empresa creada hace 40 años, y tiena por misión brindar soluciones en el campo de la automatización industrial.
Avalan su gestión las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, Underwriters Laboratories, el Premio Nacional a la Calidad, y otros reconocimientos de Clientes, como el premio de la Calidad otorgado por el Grupo Volkswagen.

Disponemos en nuestros almacenes, de productos terminados, o en forma de kits de prearmado, que nos permiten disponer de prácticamente cualquier configuración prevista en nuestro catálogo master, en plazos de 24 o 48 horas.

A grandes rasgos, nuestros productos cubren las necesidades de:

FRL

Unidades modulares para el tratamiento de aire comprimido: filtros, reguladores, lubricadores, presurización progresiva, módulos de corte descarga y presurización, presostatos y manómetros, filtros higroscópicos, coalescentes y de carbón activado, drenaje automático de Condensados.

Cilindros actuadores

Cilindros neumáticos normalizados y especiales; actuadores sin vástago, con o sin guiado exterior; detección magnética de posición y amortiguación de fín de carrera; unidades de guía y bloqueo de posición.

Válvulas direccionales

Válvulas direccionales para el manejo de señales; configuraciones normalizadas y miniatura; mandosmanuales, mecánicos neumáticos y electricos; mandos piezoelectricos de baja potencia y gran versatilidad; actuaciones para atmósferas explosivas; estaciones inteligentes para redes de bus de campo.

Accesorios

Válvulas auxiliares de control y seguridadencircuitos; conexionado instantaneo de alta perfomance; conexionado para ambientes extremos: anticorrosivos, antichispas, y para alta temperatura, acoples rápidos y accesorios para redes de aire.

Controles y sensores

Sensoresmagnéticos, inductivos y optoelectrónicos, controladores lógicos programables PLC, redes para comandos en bus de campo de diferentes protocolos, E/S digitales y analógicas, bloques de función y módulos de expansión y comunicación.

Para información pormenorizada de todo el programa de MICRO pueden acceder al catálogo master clicando en www.micro.com.ar.

c/ Barcelona, 46 (La Planassa)   08232 VILADECAVALLS   Barcelona   Tel: 93 789 19 82  Fax: 93 734 01 22
Producción: Drac telemàtic